Publicidad




.-Producto: bebida gaseosa
.-Marca: Coca-cola
.-Slogan: ¨Siente el sabor¨
.-Duración: 1:00 min.
.-Hora de emisión:


Análisis Objetivo :
.-Argumento: muestran diferentes escenas de personas viviendo momentos felices y alegres de sus vidas, teniendo en común, que en todas las historias se ve presente la Coca-Cola
.-Personajes: varios jóvenes.
.-Personaje famoso: no aparece.
.-Escenario o ambiente: distintos lugares.
.-Escenas: hay muchas escenas, al principio se ve un vaso lleno del refresco, después se empiezan a ver cortos de personas viviendo experiencias felices con coca cola, y al final se ve el logotipo de coca cola con el slogan
.-Secuenciación de las imágenes: el vaso llenandose de Coca-Cola, un grupo de amigos jugando en la nieve,  una chica tomando el refresco, un grupo de 3 amigos hablando...
.-Color: no hay color predominante.
.-Diálogos: no hay diálogo entre los personajes
.-Tipo de lenguajes: simple, apropiado, con muchos adjetivos, y se menciona constantemente la marca Coca-Cola
.-Recursos lingüísticos: textos en formas de frases.
.-Recursos visuales: video.

.-Banda sonora: NCT 127 ¨Taste the feeling¨

Análisis subjetivo:

.-Público objetivo: Apto para todo público.
.-Época del año: todas las estaciones del año.
.-Sentimientos o emociones que transmite: Felicidad, pasión, diversión, romance, alegría
.-Valores que transmite: amistad, amor, generosidad, confianza
.-Mensaje que transmite: da a entender que las personas viven mejores momentos de sus vidas si estan consumiendo Coca-Cola
Comentario personal:

Para promocionar el producto, Coca-Cola usa la técnica de mostrar que las personas siempre viven momentos felices de sus vidas consumiendo la bebida, más no tienen en cuenta que no todos los momentos buenos de la vida van a compañados de esta, aparte no tienen en cuenta el mostar minimamente que al ser un refresco, este lleva consigo gran cantidad de químicos y colorantes artificiales, lo que genera mayor demanda a la empresa a que los consumidores puedan conocer mejor sus componentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotomontaje

Poder social